Es conocido que Johnny Depp es un artista polifacético, tanto en el cine como en su vida personal. Aparte de ser un excelente actor que se entrega por completo a cada uno de sus roles, también muestra un gran interés por el arte, destacándose en la música, la poesía y la pintura.
No hace mucho, el actor decidió abrir su cuenta de Instagram, donde revela que tiene una variedad de pasatiempos, lo cual es fantástico, ya que los hobbies ofrecen una excelente forma de distracción, especialmente para alguien con una vida tan ocupada como la suya.
Su amor por la música
Recientemente, Depp volvió a sus orígenes musicales con su banda de rock Hollywood Vampires, junto a Alice Cooper y Joe Perry, siendo un escape perfecto para liberar la tensión tras su separación de Amber Heard.
Una nueva felicidad
Días atrás, Depp compartió la imagen de una obra de arte en la que había trabajado a lo largo de 14 años. Aunque no lo había hecho continuamente, comenzó la pintura en 2006 y, por un tiempo, la dejó en el olvido.
Aquí está la obra
En el texto de su publicación dejó el siguiente mensaje:
Es curioso cómo a veces dedicamos toda nuestra atención y energía a algo durante meses. Luego, soplan vientos diferentes y nuestros intereses cambian. Durante mucho tiempo, estos intereses habían estado ocupando el desorden en mi mente. No había tenido espacio para esto… hasta ahora. Empecé esta pintura en 2006. Durante 14 años no la toqué. Quizás la miraba de vez en cuando. Pero siempre estuvo ahí, llamándome para que la finalizara. Aunque debemos centrarnos en el presente, algunas pasiones nos impiden avanzar si no les damos nuestra atención. Les mantendré al tanto de mi progreso. Con cariño, JD.
Dejó claro que las dificultades en su vida lo habían alejado de sus pasiones, pero ahora tiene la intención de dedicarse a su proyecto para concluirlo. ¡Estamos ansiosos por ver el resultado!