La lucha legal entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, que comenzó tras una demanda por violencia doméstica luego de su divorcio, continúa. Aunque el pleito parecía interminable, el protagonista de Piratas del Caribe ha decidido contratar a una de las mejores abogadas, quien podría convertirse en su tabla de salvación.
Se trata de la destacada abogada Kathleen Zellner, conocida por su trabajo en la serie documental de Netflix Making a Murderer, donde se enfocaba en anular condenas erróneas. Ahora, ha tomado el caso de Depp para representarlo en la corte.
La reconocida abogada es famosa por no perder ninguno de sus casos y solo aceptar aquellos en los que está convencida de la completa inocencia de sus clientes, lo que representa una buena noticia y ofrece esperanzas a Depp.
A pesar de haber perdido la demanda contra su exesposa, Johnny Depp se mantiene firme y ha decidido seguir luchando hasta demostrar su inocencia. El actor presentó una demanda por difamación contra Amber Heard, después de que ella afirmó en un artículo en 2019 haber sido víctima de abuso doméstico por parte de él.
Según informes de medios internacionales, esto fue lo que dijo la abogada al ser preguntada sobre por qué tomó el caso del actor:
«He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones. Me complace agregar a Johnny Depp a esa lista y unirme al talentoso equipo que comparte esta opinión y lo ha defendido de manera tan efectiva.»
– Kathleen Zellner
Kathleen es conocida por manejar casos complejos y haber revocado numerosas condenas injustas, y con su apoyo, Depp espera ganar su demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Amber.
Las cosas parecen mejorar para el actor, quien ha conseguido un aliado clave que podría ayudarle a ganar esta épica batalla legal contra su exesposa y limpiar su imagen de «golpeador de esposas».