Johnny Depp ha llegado a la República Checa, donde lo esperaban miles de fans y admiradores. El conocido actor de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos será homenajeado por su extensa trayectoria con el premio principal en el Festival de Cine Karlovy Vary.
Al llegar a Praga, Depp envió besos, sonrisas y aplausos a todos los que lo esperaban en el aeropuerto. Su presencia marca la edición número 55 del prestigioso festival de cine, que proyectará algunas de sus películas como Crock Of Gold y Minamata.
Jiří Bartoška, presidente del festival, estuvo presente para recibirlo en el aeropuerto. A pesar de que Depp deseaba tomarse fotos con sus fans y firmar autógrafos, su equipo de seguridad no lo permitió debido a los protocolos de salud relacionados con la pandemia de covid-19.
Según el cronograma del festival, además de exhibir sus películas más recientes, el ganador del Globo de Oro será el invitado principal en la ceremonia de clausura. Ayer, un juez en Estados Unidos aprobó la solicitud de Depp para verificar las donaciones a nombre de Amber Heard.
La actriz de Aquaman y exesposa del actor fue interrogada sobre la veracidad de sus afirmaciones en 2018, cuando durante una entrevista con el Washington Post, sostuvo que los cinco millones de dólares que ganó en el divorcio de Depp fueron donados íntegramente a organizaciones de violencia intrafamiliar.
Aunque Heard no mencionó a Depp directamente, lo acusó de abuso físico y psicológico, lo que llevó a él a intentar limpiar su nombre desde entonces en una compleja batalla legal donde ha presentado pruebas sobre el abuso que también sufrió a manos de Heard.