Después de 41 años desde el estreno de Grease, la icónica película que dejó huella en una generación, John Travolta y Olivia Newton-John regresan a sus papeles de Sandy Olsson y Danny Zuko.
Las primeras imágenes fueron publicadas por Travolta en su cuenta de Instagram.
¡Sandy Olsson y Danny Zuko han vuelto!
Travolta, a sus 65 años, lució la emblemática chaqueta de cuero de los T-Birds junto con pantalones negros. Por su parte, Newton-John, de 71 años, optó por una falda plisada y un suéter amarillo, recreando su apariencia en el primer día de clases.
El reencuentro del año
Este emotivo reencuentro tuvo lugar en el Anfiteatro Coral Sky, de West Palm Beach, Florida, en el marco del evento Sing-Along dedicado al musical Meet N’ Grease, inspirado en la famosa película.
“Es la primera vez que nos volvemos a poner los trajes de Sandy y Danny desde que filmamos la película. Estoy muy emocionada”, comentó Olivia Newton-John.
Y las sorpresas no cesaron
Un dato curioso es que Newton-John también usó la chaqueta de cuero clásica que la transformó en una chica atrevida, la cual le fue devuelta por un fan que la adquirió por 230 mil dólares en una subasta, tras el anuncio de su tercera batalla contra el cáncer.
Un amor eterno en internet
A pesar de la emotividad del encuentro, el internet se percató de algo con lo que todos estamos de acuerdo: Travolta sigue luciendo tan apuesto como siempre, como un buen vino.