¿Es 2003? Porque todo parece indicar que Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían haber reavivado su romance. La noticia llega tras el anuncio de JLo sobre el final de su compromiso con Alex Rodríguez el pasado 15 de abril.
Desde entonces, los famosos exes han estado juntos durante varias semanas. La primera vez que se les vio fue en Los Ángeles, cuando el actor visitó a la cantante en su mansión, donde permaneció por horas. Al final, se le vio salir de la propiedad en una de sus camionetas.
A una semana de que los rumores inundaran las redes, Lopez y Affleck fueron vistos en Montana. Varias testigos han declarado que vieron a las exitosas estrellas mientras disfrutaban de días juntos en Big Sky, un lugar donde Affleck posee una propiedad.
Según el Daily Mail, J. Lo y Affleck pasaron varios días fuera de la ciudad, donde disfrutaron paseándose juntos y demostrando la gran conexión que aún tienen. Justo antes de su escapada a Montana, la rumorada pareja participó en el evento VAX LIVE, que se transmitirá el próximo sábado.
De acuerdo a personas cercanas a Alex Rodríguez, todos los rumores sobre la posible reconexión de la famosa pareja, apodada Bennifer, le han afectado profundamente. El beisbolista esperaba reconciliarse con la cantante y darle una última oportunidad a su relación.
A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya superado todo. Él realmente creía que podrían resolver sus problemas y volver a reconectarse. Ha estado intentando hablar con ella, pero sus respuestas han sido cortantes.
Independientemente de la verdad, muchas personas han opinado sobre si la relación podría ser real o no. Matt Damon es uno de ellos. El actor, quien ha sido amigo de Affleck desde la infancia, fue cuestionado sobre este romance.
No hay suficiente licor en el mundo para que me hagan decir algo sobre eso. Me acabo de enterar; es la primera vez que escucho la noticia. Espero que sea verdad. Los quiero mucho a los dos, espero que sea real. Sería increíble.
Solo queda esperar a que la noticia sea confirmada… o no. Lopez y Affleck estuvieron comprometidos en 2002 y aparecieron juntos en las películas «Gigli» y «Jersey Girl», aunque un año después pospusieron su boda a días de casarse, y anunciaron su ruptura en 2004.