Jennifer Lopez siguió los consejos de la icónica María Félix, llorando apenas tres días por su ex Alex Rodríguez antes de recuperar la alegría y salir a conquistar el mundo una vez más… y también a Ben Affleck, quien resulta ser su expareja.
La cantante parece más feliz que nunca, resplandeciente como una diosa y disfrutando cada día al lado de Affleck, al menos así fue captada recientemente por los paparazzis.
JLo regresó a los brazos que la hicieron feliz
Desde que fueron vistos por primera vez, nadie ha podido dejar de observarlos, y, aun así, ambos parecen disfrutar al máximo su tiempo juntos; podríamos decir que se ven enamorados y muy felices.
Jennifer se encuentra en Miami trabajando, y Affleck aprovechó la ocasión para visitarla y pasar un rato juntos. Ambos fueron vistos saliendo de un departamento y la sonrisa de ella era inmensa.
Pronto será oficial
Algunos fans los ven tan bien juntos que no dudan en que pronto harán oficial su romance. Sin embargo, el momento aún no llega y lo que sucede entre ellos son solo especulaciones, aunque las señales son claras. Hace unos días, JLo publicó en su cuenta de Instagram un video del álbum que lanzó en 2002 y que le dedicó a Affleck en ese entonces.
Solo estamos esperando a que aparezcan besándose para sentir que hemos regresado a los 2000.