Jennifer Lopez afirma que su cuerpo y rostro son 100% auténticos. Con el lanzamiento inminente de su nueva línea de skincare, JLo Beauty, la actriz y cantante compartió que nunca ha recurrido al bótox ni a ningún otro procedimiento quirúrgico para mantener su piel libre de arrugas.
En una entrevista con Page Six, la estrella de Hustlers desmintió este rumor, ya que no desea que sus seguidores piensen que su nueva línea de belleza es engañosa. Ella misma se ha involucrado en la formulación de cada producto, utilizando ingredientes que ha empleado a lo largo de los años.
No está interesada en alterar su apariencia
No soy esa persona. No tengo nada en contra de quienes utilizan bótox o cirugía; simplemente no es algo que me atraiga. Prefiero usar ingredientes naturales en mi rutina de skincare, pero quiero que mis productos sean efectivos, por eso incorporo ácido hialurónico en algunos de ellos. Deseo crear productos que cuiden y mejoren la piel, evitando la necesidad de inyecciones. No estoy diciendo que nunca lo haré, pero hasta ahora no lo he hecho.
Para mantener su impecable rostro y evitar cirugías o alteraciones estéticas, Lopez ha mencionado que utiliza aceite de oliva, un secreto de belleza que ha aplicado durante años y que realmente funciona. Además, cuida su piel usando bloqueador solar.
Ofrecerá productos que ella misma utiliza
Una de las recomendaciones que siempre daría es comenzar a usar protector solar desde los 15 años. Es un gran secreto de skincare que todos suelen olvidar. Se enfocan en cremas hidratantes y sueros, pero no aplican bloqueador diariamente. Yo he estado usándolo desde mis 22 años.
La nueva línea de JLo Beauty, que se lanzará el 1 de enero, ofrecerá una variedad de productos, entre los que se incluyen un suero facial de 79 dólares, limpiadores y desmaquillantes, e incluso suplementos alimenticios.