lunes, mayo 5, 2025

Jennifer Lawrence revela las razones por las que se apartó de la actuación.

Luego de participar en diversas películas y recibir un premio Óscar, Jennifer Lawrence se tomó un merecido descanso de la vida pública y la industria del entretenimiento. Este tiempo fue para protegerse de la pandemia mundial y para disfrutar de los pequeños placeres que había perdido debido a su apretada agenda laboral.

No obstante, finalmente regresó a la pantalla con la comedia de Netflix Don’t Look Up. Durante la promoción de la película, no pudo evitar ofrecer varias entrevistas, donde compartió diversos detalles, incluida la razón detrás de su alejamiento de la actuación.

Jennifer Lawrence en la actuación de la película de Netflix

La actriz estuvo dos años alejada de todo, y durante este tiempo se casó con su pareja, Cooke Maroney. A mediados de 2021, anunciaron que esperaban su primer hijo juntos. Aunque su vida familiar iba de maravilla, también sentía el anhelo de regresar a la actuación, lo cual hizo al participar en una comedia oscura creada por Adam McKay, junto a un elenco espectacular que incluye a celebridades como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jonah Hill.

Parece que su decisión de distanciarse fue intencionada, ya que llegó a un punto en el que sentía que todos estaban “hartos” de ella al convertirse en el centro de atención. En una profunda entrevista para Vanity Fair, se sinceró sobre la maternidad y su miedo a regresar al trabajo.

Jennifer Lawrence posando en la alfombra roja mostrando su pancita de embarazo

“Estoy tan nerviosa, no he hablado con el mundo en una eternidad. Y ahora que regreso, tengo todos estos nuevos elementos en mi vida que evidentemente deseo proteger… Estoy nerviosa por ti. Estoy nerviosa por mí”, comentó.

“Creo que todos se cansaron de mí. Yo misma estaba harta. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por una alfombra roja, la gente decía: ‘¿Por qué no corrió?’”.

Jennifer Lawrence posando en la alfombra roja mostrando su pancita de embarazo

Antes de su retiro, Jennifer era una de las estrellas más comentadas y seguidas en redes sociales, a pesar de no tener cuentas oficiales. Muchos la admiraban por parecer más accesible que sus compañeros en la industria.

Esto llevó a que su refrescante personalidad fuera ampliamente apreciada, incluso se creó un video titulado Jennifer Lawrence: momentos divertidos. Sin embargo, la saturación de pensamientos la llevó a sentir que el mundo se había cansado de su “existencia”.

Jennifer Lawrence posando en la alfombra roja mostrando su pancita de embarazo

“Sentí que había llegado a un punto en el que a la gente no le agradaba solo mi existencia. Eso me hizo pensar que el trabajo o tu carrera pueden traer cualquier tipo de paz a tu alma”.

Ahora que finalmente ha regresado a la gran pantalla y ha compartido todos sus sentimientos, creemos que Jennifer tomó la decisión correcta.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias