¡Parece que estamos en plena temporada de bebés! Esta semana, Kylie Jenner y Travis Scott anunciaron que esperan su segundo hijo, mientras que Alicia Vikander confirmó que ha tenido un bebé con su esposo, el actor alemán Michael Fassbender. Ahora, todo parece indicar que Jennifer Lawrence también será mamá.
Según diversas fuentes, Lawrence y su esposo, el director de galerías de arte Cooke Maroney, están esperando a su primer bebé. Esta noticia llega casi dos años después de su boda y poco más de tres años como pareja. Lawrence y Maroney iniciaron su relación en junio de 2018 y se casaron en octubre de 2019.
Aunque no hay muchos detalles, ya que ambos han sido muy reservados sobre su relación y raramente hablan en público, Lawrence mencionó lo que la llevó a casarse con su marido durante su participación en el podcast NAKED with Catt Sadler.
“Definitivamente no estaba en un momento de mi vida donde pensara o quisiera casarme. Simplemente conocí a Cooke y quería ser su esposa. Él es mi mejor amigo, así que quería atarlo a mí legalmente para siempre. Afortunadamente, existe una manera de hacerlo. Es lo mejor del mundo. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y no quieres estar con nadie más.”
Curiosamente, el anuncio de su nuevo embarazo coincide con el estreno del primer tráiler de la nueva película Don’t Look Up de Netflix, en la que Lawrence comparte pantalla con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Ariana Grande, Timothée Chalamet y Jonah Hill.
La historia sigue a dos astrónomos de poca monta que descubren que un meteorito se dirige hacia la Tierra, lo que los lleva a una gira mediática por Estados Unidos para advertir a la humanidad. Don’t Look Up estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 24 de diciembre.