Si por alguna razón la vida te ha llevado a convivir con la ex de tu pareja, sabrás que no es tarea fácil. Sin embargo, tampoco es imposible, y un claro ejemplo de ello son Jason Momoa y Lenny Kravitz.
El cantante y el actor son exparejas de Lisa Bonet, pero esto nunca ha sido un obstáculo para que mantengan una buena relación. De hecho, su amistad es tan sólida que recientemente Kravitz compartió una fotografía junto a Momoa, en la que ambos lucen felices, sorprendiendo a todos con su gesto.
Recordemos que Bonet estuvo primero casada con Kravitz. La pareja se conoció a inicios de la década de los 80 y en 1987 se unieron en matrimonio, prometiéndose amor eterno. Desafortunadamente, su unión terminó en 1991, dejando como legado a su hija: la actriz Zoë Kravitz, quien recientemente interpretó a Gatúbela en la película The Batman junto a Robert Pattinson.
En 2005, Bonet decidió darle una segunda oportunidad al amor y comenzó una relación con Momoa. De esta unión nacieron sus hijos Lola Iolani y Nakoa-Wolf, y en 2017 celebraron su matrimonio. Sin embargo, en 2022, su historia como pareja llegó a su fin, ya que confirmaron su separación, y el actor ha sido visto viviendo en un remolque.
A pesar de haber sido exparejas de la misma mujer, el actor y el cantante han mantenido una buena amistad. De hecho, en varias ocasiones, Kravitz ha expresado su agradecimiento a Momoa por cuidar de su hija Zoë. Recientemente, compartió una foto en Instagram en la que ambos aparecen en sus motocicletas, llegando de un paseo, chocando puños y con el mensaje: “Montar o morir. Hermanos de por vida”.
Además, se ha informado que tras la separación entre Momoa y Bonet, el actor tuvo una conversación con Kravitz para tratar de encontrar una solución a su situación, lo que podría haber tenido efecto, ya que recientemente se rumoró que aún podrían estar juntos, luego de que ella fue vista portando su anillo de matrimonio.