Después de que Jason Momoa y Lisa Bonet hicieran público su separación, los seguidores del actor manifestaron su preocupación, ya que ha mostrado un aspecto desaliñado, lo que podría indicar que no se encuentra bien emocionalmente.
El reconocido actor de Game of Thrones ha sido visto con ropa desgastada, descuidado, con algunos kilos de más y viviendo en una casa rodante en el patio de un amigo.
Según el diario británico The Sun, una fuente cercana a Momoa explicó que el actor se encuentra viviendo en un camper muy próximo a la casa que compartía con su exesposa Lisa y sus hijos en California.
Se queda allí con frecuencia y ha decidido dormir en el camper en lugar de buscar un hotel cerca del set para disfrutar de la playa.
No obstante, no está claro si este lugar será su hogar permanente o si está en busca de uno. Lo que sí se sabe es que ya no comparte la misma habitación con Lisa.
Vale recordar que Momoa y Lisa anunciaron su separación el 13 de enero, y aunque han intentado manejar esta situación con la máxima discreción posible, fuentes cercanas a ellos aseguran que la ruptura lleva meses en proceso.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es la excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces… Compartimos las noticias de nuestra familia: Nos separamos como matrimonio…”
– Jason Momoa & Lisa Bonet
No obstante, habrá que esperar a que las celebridades o sus representantes proporcionen más detalles al respecto.