Es evidente que, a pesar de que las redes sociales pueden convertirse en un espacio para actos de bondad y generosidad, el anonimato que permite estar tras una pantalla también puede revelar lados muy desagradables de las personas. Algunos se sienten con la libertad de menospreciar y criticar a otros sin temor a afrontar las consecuencias de sus actos.
Recientemente, un niño compartió en su cuenta de TikTok un video en el que mostraba cómo limpiaba sus tenis, unas réplicas de los Air Jordan 1 de la colaboración entre J Balvin y Nike, y fue atacado por usuarios que se burlaban de sus tenis “piratas”.
La historia se viralizó cuando el pequeño, conocido en la plataforma como @xxxbrunocion, subió un video respondiendo a quienes lo habían criticado por no llevar tenis originales. Su respuesta dejó claro que es una persona humilde y agradecida con su familia, algo que habla mucho mejor de él que de quienes se tomaron el tiempo para dejar comentarios hirientes.
No me importa que mis tenis sean ‘pirata’ para aquellos que me lo dijeron en mi video anterior; a mí me gustan mucho porque fueron un regalo de Navidad de mi mamá, así que no me van a lastimar.
“Gracias por ser tan agradecido”
https://www.tiktok.com/@jbalvin/video/7056477840191081775
La popularidad de su respuesta alcanzó tal nivel que llegó a oídos del propio J Balvin, quien publicó un video en su cuenta personal felicitando al niño por su gran actitud y agradeciéndole por ser tan humilde y agradecido. Además, el chico recibirá un par de tenis originales, directamente de J Balvin.
Te van a llegar los tenis. Necesitamos más personas como tú. Gracias por ser tan agradecido con tu familia y con quienes te quieren.
El niño no ha publicado nada más y su cuenta ahora es privada, pero seguramente está muy feliz. ¡Ya nadie podrá poner en duda sus tenis!
Sin duda, el pequeño tiene claro en su mente que hay cosas que no merecen atención, y nos alegra que su historia haya tenido un final tan positivo y que el artista colombiano haya demostrado su gran corazón al ser tan generoso con él.