lunes, mayo 5, 2025

Internet intenta localizar al propietario de un billete con un valor simbólico.

En las redes sociales circula una conmovedora historia sobre un billete de 50 pesos mexicanos que tiene pegado un post-it con el mensaje “Último domingo del abuelo”. Esta situación ha tocado los corazones de miles, desencadenando una intensa búsqueda para localizar al propietario original de este billete.

La historia fue compartida por la usuaria de Facebook @Glez Mari, originaria de Guadalajara, México, quien está decidida a devolver este recuerdo a su legítimo dueño.

Billete de 50 pesos; 'Último domingo del abuelo'. Internet busca al dueño de un billete especial

La usuaria @Glez Mari publicó la imagen de un billete de 50 pesos mexicanas donde se puede apreciar un post-it que dice: “Último domingo del abuelo”, 20-03-21. Este pequeño pero significativo mensaje podría tener un gran valor sentimental para el dueño original, por lo que Mari ha pedido la ayuda de internet para localizarlo y devolvérselo.

¡Hola! Me dieron este billete como parte de un cambio y, según lo que dice, me imagino que representa el último domingo que recibió de su abuelito. Supongo que por eso lo marcó y quiso guardarlo. No sé por qué tuvo que usar ese billete… Pero si tú reconoces este billete, envíame un mensaje para que pueda devolvértelo y así puedas conservar ese bonito recuerdo. Solo dime el nombre de tu abuelito, para saber que realmente es tuyo. Comparte para ayudar a encontrar a su dueño.

Abuelo mirando al cielo; 'Último domingo del abuelo' buscan a dueño de un billete especial de 50 pesos

La publicación se ha vuelto viral en las últimas 24 horas, y usuarios de todo México se están sumando en la búsqueda del dueño original, deseando que recupere el último recuerdo que su abuelo le dejó en vida.

Lamentablemente, hasta el momento no ha habido resultados positivos, pero Mari mantiene la esperanza de que este hermoso recuerdo regrese a su propietario. Si deseas unirte a la búsqueda o crees conocer a esta persona, no dudes en contactar a Mari a través de inbox, ya que podrías devolver la felicidad a alguien. Historias como esta restauran nuestra fe en la humanidad y nos recuerdan que los buenos somos más.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias