sábado, mayo 10, 2025

Influencer muestra su vuelo en primera clase, aunque viajaba en clase económica.

En las redes sociales, es habitual pretender que llevamos una vida llena de lujos y sin problemas, pero muchas veces esto es solo un truco para ganar likes o seguidores. Mentir no nos lleva a ningún lado, ya que tarde o temprano, la verdad sale a la luz.

Esto le ocurrió a la influencer Océane El Himer, quien compartió una imagen de su vuelo en primera clase, o al menos eso hizo que creyeran sus seguidores. Un fan la desenmascaró, revelando que en realidad viajaba en clase económica.

chica tomando fotos sobre un avión; Influencer presume vuelo en primera clase; su boleto era de clase económica

Océane El Himer es una reconocida modelo e influencer francesa que a menudo comparte imágenes de su supuesta vida privilegiada, aunque recientemente su gran engaño salió a la luz.

Durante un vuelo, Océane se coló en la cabina de primera clase, tomó uno de los asientos y dio inicio a una pequeña pero agotadora sesión de fotos, que rápidamente compartió en sus redes sociales.

chica tomando fotos sobre un avión; Influencer presume vuelo en primera clase; su boleto era de clase económica

Desafortunadamente para ella, uno de sus seguidores estaba en el mismo vuelo. Este comenzó a fotografiarla discretamente para luego usar esas imágenes en su contra. Tras compartir las sofisticadas fotos de su “vuelo en primera clase”, su fan demostró que todo había sido un engaño y que realmente viajaba en clase económica.

Océane hizo creer que viajaba en business cuando en realidad lo hacía en ‘eco’. Lo peor es que se tomó el tiempo de sacarse una foto en business solo para aparentar en Instagram.

chicas sobre un avión ;Influencer presume vuelo en primera clase; su boleto era de clase económica

Este incidente provocó una avalancha de comentarios negativos hacia la influencer, que se vio obligada a configurar sus redes en modo privado y desactivar la opción de comentarios. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado: Océane volvió a compartir una fotografía en un avión y en primera clase, pero esta vez parece ser cierto, ya que en la descripción de la imagen se podía leer “esta vez prometo haber pagado”.

Ahora, este pequeño episodio quedará grabado en la historia y los memes de internet. Sin embargo, nos deja una gran lección: las apariencias engañan.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias