Solicitar la mano durante una cena romántica, con una serenata bajo el balcón o con un gran arreglo floral es un concepto ya superado. Las propuestas modernas demandan ingenio, creatividad e innovación, aunque no siempre obtienen el resultado deseado.
This is precisely what happened to a man who arrived in a coffin dressed as Darth Vader to propose to his girlfriend, presenting her with a beautiful ring to take their relationship to the next level. The unusual moment was captured on video and quickly went viral online.
La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Murcia, España, donde un hombre, cuya identidad permanece en el anonimato, se disfrazó y utilizó un ataúd para entregarle el anillo de compromiso a su pareja.
En el video que circula en redes sociales, se puede ver a un grupo de jóvenes caminar cargando un ataúd, mientras una orquesta interpreta en vivo la Marcha Imperial de Star Wars. Momentos después, colocan el ataúd en el suelo y de él sale un hombre vestido como el icónico villano Darth Vader.
En Murcia, un hombre le ha pedido matrimonio a su chica saliendo de un ataúd vestido de Darth Vader pic.twitter.com/aELyeH138O
— ceciarmy (@ceciarmy) 15 de octubre de 2022
Tras su espectacular entrada, “Darth Vader” mostró un letrero que decía: “Espero que me diga que no”. Luego, se inclinó ante su amada, quien aceptó la propuesta sin dudarlo.
El video ya cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones en Twitter, acumulando una variedad de comentarios, desde críticas hacia la temática y creatividad de este enamorado, hasta quienes consideran replicar la idea. ¡Ah, el amor!