La boda es el evento más ansiado por los enamorados. Se dice que debe ser un día perfecto para ellos, pero ¿qué ocurre si las cosas no salen como esperaban o si uno de los novios no puede asistir al enlace?
Esta pregunta puede ser respondida por Christine y Gannon Karmire, quienes tenían todo listo para su boda, hasta que Gannon sufrió una intoxicación alimenticia que lo llevó al hospital justo el día de su matrimonio. Ante la situación, la pareja decidió continuar con el enlace, y Christine eligió bailar con un maniquí que tenía una foto de Gannon en un iPad.
Christine y Gannon Karmire habían estado planeando su boda durante años, pero el día de su unión se complicó, ya que Gannon fue hospitalizado por intoxicación alimenticia. Debido a la urgencia, la pareja decidió que el evento no se cancelaría y Gannon fue reemplazado por un maniquí que portaba un iPad con su foto, con el que también pudo conectarse en línea.
La historia fue compartida en TikTok y se hizo viral en poco tiempo. Miles de usuarios comentaron que nunca habían visto algo similar, mientras que otros sugirieron que la particular historia de la pareja debería ser llevada al cine como una comedia romántica.
A pesar de que Gannon no estuvo presente en su boda, Christine disfrutó de un día maravilloso y, como es costumbre en estos eventos, bailó su primer vals como esposos y cortó el pastel junto al maniquí, que estaba vestido para la ocasión con un traje negro y corbata.
Lo curioso de esta historia es que, según Christine, este fue el tercer intento de casarse desde el inicio de la pandemia por coronavirus. Aunque sus planes no salieron como esperaban, ahora pueden decir oficialmente que son marido y mujer, y nada ni nadie podrá separarlos.
Hemos sido felices juntos durante casi ocho años, y aún hay muchos más por venir. Esto fue solo una experiencia y la afrontamos de la mejor manera posible.
– Christine