Sebastian Stan se ha convertido en el ícono del momento, y hay múltiples razones para admirarlo. Su carrera en Hollywood empezó en 1994 con la película 71 Fragments of a Chronology of Chance, pero fue en 2014 cuando la fama internacional llamó a su puerta al interpretar a Bucky Barnes (el Soldado del Invierno) en Capitán América y el Soldado del Invierno.
En ese momento, Sebastian logró alcanzar una de sus ambiciones como actor, cautivándonos de inmediato con su profunda mirada, su esculpido físico y su larga melena. En su más reciente aparición en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, su personaje experimentó un cambio importante que nos hizo reír, amarlo, querer abrazarlo y derretirnos de ternura, todo al mismo tiempo.
No obstante, estas cualidades no son exclusivas de su personaje. El actor también es capaz de transmitir ese mismo humor y dulzura a sus fans, no solo a través de mensajes en redes sociales o entrevistas ocasionales, sino con una divertida y atrevida sesión de fotos en sus encuentros con fans. A continuación, te mostramos nuestras imágenes favoritas.