¿Qué probabilidad hay de recibir una sorpresa desagradable de tu futuro esposo el día de tu boda? ¡Prácticamente ninguna! Aún así, esta chica tuvo la mala suerte de experimentarlo.
La amiga de una usuaria de Reddit se divorció y, con el tiempo, desaparecieron algunas de sus pertenencias del hogar, incluido su vestido de novia. Posteriormente, se enteró de que su exmarido había permitido que su nueva pareja usara el vestido en su propia boda.
La autora del relato mencionó que en su trabajo conoció a Mary y Adam, un matrimonio que colaboraba en diferentes áreas de la empresa, aunque ella era más cercana a Mary. Desafortunadamente, su amiga dejó la compañía para emprender nuevos caminos.
Tras cinco años de matrimonio, fue una sorpresa enterarse en la oficina que se estaban divorciando debido a una infidelidad por parte de Adam. La chica de Reddit se sintió en la obligación de llamar a su amiga y ofrecerle apoyo en esos momentos difíciles.
Mary no hablaba mal de Adam, solo mencionó que, tras su partida, varias de sus pertenencias familiares, que eran una herencia, así como su vestido de novia, habían desaparecido. Inicialmente pensó que las había guardado en otro lugar durante su mudanza, pero después de unos días no encontró rastro alguno de ellas.
Con el tiempo, Adam invitó a Mary a su boda con la mujer con la que había sido infiel, llamada Chelsea. Ella aceptó, asegurándose primero de que esto no molestara a su amiga. El día de la boda se percató de que la nueva novia llevaba un vestido similar al suyo, así que sin dudarlo, tomó una foto y se la envió a Mary con el mensaje: “¿Te resulta familiar este vestido?”.
Mary no contestó, pero una hora después, la policía llegó a la boda y le pidió a Chelsea que se quitara el vestido y todas las joyas. Sin embargo, ella se negó y comenzó a discutir, a lo que también se unió Adam.
Como resultado de la agresión a la autoridad, los policías los llevaron a la estación, y todos los asistentes a la boda fueron obligados a marcharse. Tras las investigaciones, se descubrió que el vestido y las joyas de Chelsea realmente pertenecían a Mary, quien las identificó al ver la foto que su amiga le había enviado.
Antes de estos hechos, Mary le había preguntado a Adam en varias ocasiones si tenía sus pertenencias, a lo que él siempre respondió que no sabía de qué hablaba. Chelsea tuvo que dejar las joyas y el vestido en la estación y regresó a casa vestida solo con ropa interior y cubierta con el abrigo de Adam después de que los liberaron.
A la mañana siguiente, Adam llegó a la oficina furioso, acusando a la autora de la publicación de haberle enviado las fotos a Mary y de arruinar su boda. Aunque se sintió atacada, muchas personas la respaldaron, ya que las acciones de Adam fueron ampliamente consideradas ofensivas.
Probablemente, la fiesta de Adam se arruinó debido a sus propias malas decisiones al haber sustraído las joyas y el vestido que eran tan valiosos para Mary.