lunes, mayo 12, 2025

Hombre japonés de 50 años asume la identidad de una joven.

En la actualidad, se puede aplicar el dicho “las apariencias engañan” de manera clara, ya que todos podemos utilizar filtros en apps para mejorar nuestra imagen. Aunque no es malo usarlos ocasionalmente, el verdadero problema surge cuando se abusa de ellos, especialmente por parte de algunos influencers.

No es la primera vez que un influencer es desenmascarado, pero el último caso ha dejado sorprendidos a muchos internautas. Un hombre japonés de 50 años se hizo pasar por una atractiva mujer utilizando filtros y logró engañar a sus seguidores.

Hombre de 50 años mostrando la fotografía con la que engaña a sus seguidores

Azusagakuyuki, su nombre en redes sociales, se presentó como una joven apasionada de las motocicletas y los riesgos. Sin embargo, su verdadera identidad fue revelada hace unos días por el programa Monday Late Show, que descubrió que era un hombre de 50 años que usa una aplicación móvil para modificar su apariencia.

Sus seguidores ya lo sospechaban

Comparación del hombre que se hace pasar por una chica

Aunque sus numerosos seguidores disfrutaban de las imágenes y mensajes que compartía, poco a poco comenzaron a dudar de su autenticidad, ya que su apariencia era demasiado perfecta y dulce como para ser real. Luego, cometió un «pequeño error» que desveló todo: publicó una foto montando una motocicleta y no se dio cuenta de que en el reflejo del retrovisor aparecía un hombre con gafas.

Ante esto, el programa de Late Night decidió investigar y, tras varias indagaciones, localizaron al responsable del engaño y lo entrevistaron en persona para conocer su versión de los hechos.

¿Quién es en realidad?

Comparación del hombre que se hace pasar por una chica

Este misterioso hombre tiene 50 años, reside en Ibaraki y confesó que utiliza la app para cambiar su rostro al de una mujer porque “a nadie le gusta ver hombres en las redes sociales”. Además, admitió que su número de seguidores se triplicó desde que transformó su apariencia en la de una mujer.

Parece que no es el único que está engañando a la gente, ya que en varios países asiáticos es bastante común usar estas aplicaciones para transformarse con el fin de aumentar sus seguidores y así generar más ingresos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias