“Todos los hombres son iguales” es una de las afirmaciones menos ciertas en esta vida. Si bien hay chicos que son verdaderos patanes y andan por la vida rompiendo corazones, no significa que todos sean así por regla.
Un claro ejemplo es un joven estadounidense que trabaja en Subway y que suele cargar al bebé de una de sus compañeras mientras realiza sus tareas. De hecho, ha sido su compañera quien lo ha hecho viral al compartir videos en TikTok en los que se le ve cuidando del bebé, con quien no comparte lazo sanguíneo, pero sí un lazo de amor y comprensión.
Reply to @stuff_with_steph14
♬ original sound – sweetsaudioz
En uno de los videos, publicados por Leslie Muñoz, se puede ver a Jonathan preparando un Subway mientras lleva consigo al bebé colgando de su pecho con una cangurera. Este clip alcanzó más de tres millones de reproducciones en cuestión de horas y está acompañado de la canción «Soy un sobreviviente» de Reba McEntire, que habla de la lucha de las madres solteras.
Leslie es la madre del bebé que Jonathan carga, quien es su compañero de trabajo y no ha dudado en ofrecerle su apoyo al enterarse de que es madre soltera. Cabe mencionar que la chica nunca le pidió ayuda a Jonathan, pero él se ha ofrecido desde el primer momento, pues entiende lo agotador que puede ser tras un día de escuela, trabajo y responsabilidades en casa.
Esto ha hecho que Leslie no se sienta sola en su maternidad, pues sabe que hay personas que la quieren a ella y a su pequeño, dispuestas a brindarle una mano amiga siempre que lo necesite.
@Jonathan Amigon single mom thingz
♬ snowfall – Øneheart & reidenshi
El video generó miles de comentarios, en los que se pueden leer felicitaciones para Jonathan y también para la empresa que permite a Leslie trabajar y cuidar de su hijo al mismo tiempo.
Por su parte, Jonathan no ha hecho ningún comentario al respecto, pero se sabe que continúa apoyando a su compañera y que, además de él, otros empleados del lugar también hacen lo posible por ayudar a Leslie y a su bebé, porque después de tanto esfuerzo por parte de ambos, merecen todo el amor del mundo.