Justo cuando pensábamos que el 2020 solo podía traernos calamidades, aparecen de la nada momentos hermosos que colman nuestro corazón y nos devuelven la esperanza de que aún hay personas buenas en el mundo.
Un gran ejemplo fue el de un hombre en el metro de Nueva York que aprovechó su trayecto para alimentar con un biberón a un gatito que había sido abandonado.
Con dedicación alimentaba al pequeño minino
La conmovedora escena fue captada por Gillian Rogers, quien regresaba a su hogar y se encontró con el hombre en el vagón. Observó cómo el chico alimentaba cuidadosamente al gatito en su regazo mientras lo cubría con una manta naranja.
Indagó un poco más…
Gillian, fundadora de Pet Rescue Squad, una organización dedicada a rescatar animales, no pudo resistirse a preguntarle un poco más al rescatista anónimo.
Tuvimos una conversación, y él me comentó que había encontrado al gatito abandonado entre dos edificios. El pequeño lo miraba mientras lo alimentaba, y fue un momento muy reconfortante, le agradecí por ello.
Aún hay personas bondadosas
Gillian salió del metro con una linda sensación que la embargaba. Para alguien que dedica parte de su vida a rescatar animales, momentos como este hacen vibrar su corazón.
Fue, sin duda, un momento especial. Al bajarme del tren, sentí que caminaba por el aire, con alegría, y renovó mi fe en la humanidad. Aún hay personas decentes en el mundo.
Compartió la experiencia en redes sociales
Gillian compartió en su cuenta de Facebook esta maravillosa escena, y en un corto tiempo, la gente comenzó a comentar y a compartirla; sin duda, acciones como estas generan emociones profundas.
No tenía idea de que la foto iba a resonar así de fuerte. Me hace feliz, creo que todos necesitamos algo que nos inspire.
Este chico le ha brindado una nueva oportunidad a un animalito sin hogar; una segunda oportunidad que transformará su vida por completo.