En tiempos de crisis, lo mejor es encontrar soluciones, y eso fue precisamente lo que hizo este anciano cuando su esposa, triste por no poder ir al salón de belleza, le pidió ayuda para aplicarse su tinte en el cabello. Sin dudarlo, tomó la brocha y realizó su mejor imitación de un estilista, ¡porque su esposa merece verse hermosa aunque estemos en cuarentena!
El momento fue tan conmovedor que uno de sus nietos no pudo resistirse a capturar la imagen y compartirla en redes sociales, mostrando el gran ejemplo que son sus abuelos. En poco tiempo, la fotografía logró más de 60 mil reacciones, y todos elogiaban lo hermoso que era ese matrimonio. Y tienen toda la razón.
Esta es la imagen que se hizo viral
Su nieto, Yael Shapira Avraham, también publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:
Estos son mis abuelos de 92 años (que están sanos). En cada situación, mi abuelo se preocupa de que mi abuela se sienta bien arreglada. No se ven cosas así todos los días.
Con mucho esmero, Ezra, de 92 años, toma la brocha y decide las secciones del cabello para aplicar el producto; su único deseo es que su esposa se sienta hermosa, y hace todo lo posible para hacerla feliz.
¡Llevan 67 años de matrimonio!
Ellos son un verdadero ejemplo de amor auténtico.
La feliz pareja cuenta con una gran y amorosa familia
Esta pareja israelí tiene cuatro hijos, diez nietos y siete bisnietos.
¡Todas merecemos un amor así!
El amor que se tienen inspira a su familia… y al mundo entero.