El dos de noviembre es una fecha significativa en México para honrar a los seres queridos que ya no están con nosotros, y un hombre en Anaheim, California, aprovechó esta ocasión para recordar al amor de su vida.
James Álvarez jamás imaginó la trágica forma en que perdería a su esposa Yesenia, quien se encontraba a 35 semanas de embarazo. En agosto pasado, mientras ella daba un paseo habitual, fue atropellada por una mujer bajo los efectos del alcohol. Afortunadamente, la bebé que llevaba en su vientre logró sobrevivir al grave accidente gracias a que los médicos realizaron una cesárea de emergencia.
James le rinde un homenaje
De una manera hermosa y muy emotiva, James se pintó como catrín y, junto a su pequeña hija Adalyn Rose, rindió tributo a su esposa fallecida con un colorido altar de muertos.
Siempre en sus corazones
Junto a las fotos que compartió en su cuenta de Facebook, incluyó un fragmento de la canción «Recuérdame» de la película Coco.
Recuérdame, hoy me tengo que ir mi amor, recuérdame – ‘Coco’. Adalyn y yo siempre te llevaremos en nuestros recuerdos.
Conmovió a miles
Su publicación logró más de 100 mil reacciones y 244 compartidos por parte de personas que le han brindado su apoyo, aunque sea a la distancia.
Inició una campaña para el futuro de su hija
El 13 de agosto, James compartió la desgarradora noticia sobre la muerte de su esposa y el delicado estado de salud de su hija. Esto lo motivó a abrir una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y cubrir los gastos médicos inesperados que surgieron. Más tarde, también lanzó una campaña para asegurar un futuro para Adalyn.
Adalyn Rose se merece tener la mejor vida possible porque es una guerrera. Ella está luchando por su vida, lo que me ha enseñado que debo hacer lo mismo y luchar por ella. Ella es mi hija milagrosa, la única parte que me queda de mi hermosa esposa.
-James
Este padre y su adorable hija ahora cuentan con un ángel en el cielo que siempre los protegerá y estará a su lado.