Scooter Hightower, originario de Tennessee, Estados Unidos, tenía el deseo de cumplir el sueño de su madre: bailar junto a su hijo el día de su boda.
La mujer sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y no puede moverse por sí misma; por lo tanto, utiliza una silla de ruedas para desplazarse.
Hizo realidad uno de sus sueños
Quería hacer algo realmente especial para ella, ya que cuando le diagnosticaron ELA, estaba esperando que dos cosas sucedieran en su vida antes de partir, por así decirlo.
-Scooter Hightower
La tomó en sus brazos para sumergirse en un abrazo
Con el apoyo de su padre, levantó a su amada madre de la silla de ruedas
y la sostuvo en sus brazos mientras bailaban lenta y sentimentalmente la canción
Mother de Thomas Finchum.
Este es el conmovedor momento:
Los invitados observaban la escena conmovidos, mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. Tras este íntimo momento, la mujer regresó a su lugar y todos sus hijos se acercaron para recordarle lo invaluable que era y cuánto la amaban. Ver a todos reunidos significó mucho para ella.
Ella nunca había tenido a todos sus hijos cerca con frecuencia y siempre lo valoró. Quería asegurarse de que supiera que todos estaban allí con ella y la querían.
-Scooter Hightower
Una triste pérdida
Desafortunadamente, la madre de Scooter falleció a finales de octubre del año pasado. Trabajó como paramédico durante 30 años, y 15 ambulancias la acompañaron hasta la iglesia para rendir homenaje a su valiosa labor en esas tres décadas.
Desea crear conciencia
Hightower busca generar conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que impacta las células nerviosas del cerebro y la médula espinal, y que hasta hoy no tiene cura.
Cuando mamá se enteró, comenzó a investigar y es desgarrador leer sobre los efectos de la ELA. Al saber que no hay cura, solo deseo difundir el mensaje. Es una enfermedad devastadora y quienes luchan con esto no están solos. Muchas familias están enfrentando lo mismo.
-Scooter Hightower
El video, altamente emotivo, no solo convirtió esta hermosa boda en un evento inolvidable, sino que también ha circulado por internet, evocando numerosos sentimientos.