La mezcla perfecta SÍ existe y te hará desearla. Si eres amante del chocolate y disfrutas de una buena cerveza con tus amigos, esto es algo que no puedes dejar pasar.
La cervería Yuengling, ubicada en Pensilvania, ha realizado una deliciosa colaboración con Hershey’s, combinando lo mejor de ambos mundos en una única bebida. Esta marca se especializa en cervezas oscuras, lo que hace que la fusión con el chocolate sea simplemente espectacular.
¿Te imaginas esta sorprendente combinación?
Quienes han tenido la fortuna de degustar esta creación comentan que se trata de una cerveza con un intenso sabor a malta y chocolate, además de poseer una textura espumosa, sin llegar a ser empalagosa.
El aroma de Hershey’s se siente desde el momento en que sirves la bebida, y, según Yuengling, este activa tus papilas gustativas y las prepara para una explosión de sabores increíble.
Espumosa y llena de sabor
Esta bebida contiene un porcentaje de alcohol de 4.7%; si crees que es un poco demasiado para ti, siempre puedes optar por un chocolate caliente mientras tanto.
Lamentablemente, por ahora solo está disponible en ciertas ciudades de EE. UU., como Pensilvania, Ohio, Massachusetts, Virginia Occidental, Nueva York, Virginia, Maryland, Connecticut, Nueva Jersey, Rhode Island, Washington DC, Delaware, Indiana y Kentucky; así que si viajas por esas áreas, no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia cervecera.
Un éxito sin lugar a dudas
¡Es una creación ganadora que ya tenemos muchas ganas de probar!