Parece que los problemas (y el 2020) continúan generando complicaciones en el rodaje de la segunda temporada de The Witcher.
En esta ocasión, nuestro brujo favorito, Henry Cavill, ha sufrido una lesión en la pierna tras realizar un salto de seis metros en la producción de Arborfield Studios, ubicada al oeste de Londres. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación. ¡Hay que apapacharlo!
Sin motivos de preocupación
El periódico The Sun ha informado que el actor no participará en las grabaciones por un corto período, ¡pero no te preocupes! No es nada serio, solo necesita descansar para recuperar la movilidad. Los fanáticos han reaccionado en Twitter:
Una vez más con este año y sus sorpresas
¿Cuántas más?
Todo bien, afortunadamente
Ya se encuentra en casa, hermoso y saludable.
Recupérate pronto
Recordemos que el rodaje de esta nueva temporada se ha detenido en dos ocasiones. La primera fue en marzo, cuando el actor Kristofer Hivju, quien interpretaría a Nivellen, dio positivo por covid-19, y las grabaciones se reanudaron hasta agosto. En noviembre, se volvió a pausar cuando varios miembros del elenco y del equipo dieron positivo también.
La fecha sigue en pie
A pesar de estos contratiempos, Netflix mantiene 2021 como el año de estreno para los nuevos capítulos. Además, hay planes de expandir el universo de The Witcher con la precuela Blood Origin y una serie animada titulada Nightmare of the Wolf.