Henry Cavill alcanzó fama mundial al ser elegido para interpretar a uno de los superhéroes más queridos: Superman. En la actualidad, también lo reconocemos por otros papeles, como Geralt de Rivia en The Witcher, Sherlock Holmes en Enola Holmes, y su participación en la franquicia de Misión Imposible.
Asimismo, ha conquistado el corazón de millones de admiradores en todo el mundo, no solo por su atractivo físico, sino porque ha demostrado tener un gran corazón.
Una muestra de su sencillez y calidez es esta foto que publicó hace algunos años en su cuenta de Instagram. Mientras paseaba con su perrito Kal por su vecindario en Londres, se encontró con un grupo de niñas que tenían un puesto de limonadas y galletas, y decidió ser uno de sus primeros clientes.
Además de comprar una limonada y una galleta, compartió la foto y felicitó a las pequeñas emprendedoras por su esfuerzo y buenos modales al atender a sus clientes. ¡Seguramente no esperaban que una de las grandes estrellas del cine probara su limonada!
Destaca por su buena actitud
En términos generales, Henry goza de una excelente reputación en Hollywood como una persona genuina, amable y sincera. Quienes lo conocieron antes de que su fama se disparara solo tienen buenas palabras para él, asegurando que, a pesar de su creciente carrera, nunca mostró arrogancia ni grosería. ¡Todo lo contrario!
Parece que su éxito no ha afectado su sencillez y carisma, ya que quienes trabajan con él en los sets de filmación afirman que siempre trata a todos con respeto. Así que, como puedes notar, ¡Henry tiene todo lo que se necesita para ser el hombre perfecto!