Henry Cavill, el actor que todas amamos y el crush del 90 por ciento de la población femenina, se siente orgulloso de su carrera y sus logros. Sin embargo, su papel como Clark Kent en la película Man Of Steel de Zack Snyder es uno de los proyectos que aún lo inquietan.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Cavill confesó que uno de los aspectos que más le desagrada de su interpretación del Hombre de Acero fue la forma en que sonreía, especialmente en una escena culminante al finale de la primera entrega que lo hizo tan célebre y lanzó su carrera al estrellato.
Aún hay mucha historia por contar sobre Superman y me encantaría tener la oportunidad. Hay posibilidades de mostrar el crecimiento y la madurez de Superman de una manera mucho más profunda y real. Como siempre digo: mi capa sigue en el clóset.
Si bien Man Of Steel fue aclamada por ser la adaptación más fiel a los cómics originales, el guion y ciertas actuaciones recibieron críticas negativas. No obstante, la película recaudó 668 millones de dólares a nivel internacional, dando inicio al Universo Cinematográfico de DC dirigido por Snyder.
Aunque aún no hay planes para el regreso de Superman a la pantalla, el inglés afirmó estar completamente listo para interpretar al kryptoniano una vez más. También reveló que la idea de asumir el papel de Capitán Britania en el Universo Cinematográfico de Marvel sería un gran honor y estaría más que dispuesto a hacerlo.
Nunca diré que quisiera interpretar a un personaje de Marvel que ya está en manos de otro actor, porque todos han hecho un gran trabajo. Sin embargo, he visto los numerosos rumores sobre el Capitán Britania, y ese sería un personaje increíble para interpretar de una manera moderna, al igual que hicieron con Capitán América. Hay algo muy divertido en eso y a mí me encanta ser británico.
Ya sea como Clark Kent, un agente secreto de la MI6, Geralt de Rivia, o un hombre misterioso e interesante, Henry Cavill siempre será bien recibido gracias a su impresionante talento, a sus montañas de músculos y a esa encantadora sonrisa que tanto nos gusta ver en pantalla.