¿Alguna vez has considerado una cerveza dulce? Te sorprenderá saber que la cerveza de Hello Kitty ya existe, aunque solo se puede encontrar en Taiwán y en China, así que no te emocionarás demasiado. La encantadora gatita ha sido la imagen de numerosos productos desde 1974 y no podía faltar en una cerveza, ¡por supuesto!
Esta bebida, con un suave sabor a frutas, es elaborada por Tising Beer Company en Taiwán, bajo la marca Long Chuan. Sanrio ha licenciado la imagen para que Hello Kitty brille con su hermosa presencia en las latas.
Mírala, siempre encantadora
Las bebidas con sabor a frutas han ganado cada vez más popularidad en los países asiáticos, y para satisfacer los gustos de los consumidores, esta edición limitada se presenta en sabores como durazno, lima-limón, maracuyá y plátano. ¿Te apetecen?
A pesar de su apariencia tierna, parece estar dirigida a un público bastante joven; sin embargo, no está destinada a menores de edad, sino a aquellos que han crecido con Hello Kitty. Esta cerveza tiene un bajo contenido de alcohol, con un 2.3%. ¡Salud!
Sabor lima-limón
Algunos comentan que tiene un sabor similar a Sprite con un toque de Bud Light al final.
Sabor suave a plátano
Es muy suave, casi como un dulce.
Exótica fruta de la pasión
Quienes la han degustado comentan que el sabor les recuerda al refresco de naranja con un toque de cerveza.
Delicioso y rosado durazno
Cuenta con un toque delicado, similar al del vino.