Lady Gaga y Harry Styles tienen varias cosas en común: ambos han actuado en filmes que fueron nominados al Óscar, son reconocidos en el ámbito musical y tienen una gran pasión por la moda; de hecho, han utilizado el mismo atuendo sin reparos.
Harry adopta un estilo andrógino, no se limita a prendas masculinas o femeninas. Por su parte, Gaga no tiene miedo de llevar cualquier tipo de ropa, sin importar cuán corta, ajustada o colorida sea. Sin embargo, cuando quieren lucir elegantes, ambos eligen la línea de Marc Jacobs; en esta ocasión, ambos lucieron el icónico traje amarillo de la marca, causando un gran revuelo en internet.
Gaga y Harry vistieron el mismo atuendo
La artista llevó el traje para la portada de ELLE US en noviembre de 2019.
Cada uno lo llevó a su manera
Al inicio de la ceremonia de los Brit Awards 2020, Harry empezó con un look en tonos marrones que incluía una camisa blanca, suéter lila y un collar de perlas, antes de cambiar al impactante traje amarillo que utilizó Gaga meses antes.
Internet aplaudió su estilo
Se convirtió en fan del mejor dúo de moda
Aunque… No todos estuvieron de acuerdo
¡Harry deslumbró en la noche!
Durante el evento, el cantante conmemoró a su exnovia Caroline Flack, quien había fallecido recientemente, agregando un moño negro a su atuendo como símbolo de luto. Estuvo nominado a Mejor Artista Masculino y Álbum del Año, lució tres looks distintos y su presentación fue la más aclamada de la noche, capturando la atención del público con su impresionante estilo, actitud y voz.