A tres años de haber interpretado a Alex en la película Dunkirk, de 2017, dirigida por Christopher Nolan, Harry Styles ha sido confirmado para ser el protagonista de la nueva cinta de suspenso Don’t Worry, Darling, que será dirigida por Olivia Wilde. El cantante asumirá el papel que originalmente correspondía a Shia LaBeouf, quien tuvo que retirarse por conflictos de agenda.
Ambientada en la década de 1950, esta producción contará con Florence Pugh como coprotagonista, quien dará vida a una ama de casa insatisfecha que comenzará a perder la razón a medida que descubra los extraños sucesos que ocurren en su “perfecta” comunidad en el desierto de California.
Interpretarán a una pareja con oscuros secretos
LaBeouf fue anunciado como parte del proyecto hace unas semanas, pero el protagonista de Honey Boy tuvo que renunciar a su papel debido a que ya tenía otro compromiso en las mismas fechas. El elenco principal incluye a Chris Pine, Dakota Johnson y a la misma Olivia Wilde, quien tendrá un papel secundario en la película.
Styles interpretará al esposo ideal de Pugh, quien la ama profundamente, pero esconde un oscuro secreto. Pine dará vida al líder de un misterioso centro de construcción donde todos los hombres trabajan en la periferia de la ciudad, mientras que Johnson será la vecina paranoica de Pugh que intentará alertarla sobre los peligros de su comunidad.
Wilde confirma el reparto de ensueño
Solo unas horas después de que se publicara la noticia en Deadline, la actriz confirmó el reporte a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de Harry y Florence con el mensaje: “Jack y Alice. Muy orgullosa de trabajar con estas increíbles personas. #DontWorryDarling.”
Tras el éxito de la película Booksmart, Wilde dirigirá este nuevo proyecto escrito por Katie Silberman y también será productora junto a Roy Lee y Miri Yoon, mientras que Catherine Hardwicke será la productora ejecutiva.
Aún no se ha anunciado una fecha de estreno, pero la cinta ya se encuentra en preproducción.