Potterheads, ha llegado el momento de hacer las maletas y dirigirse a La Gran Manzana, ya que Nueva York abrirá la tienda más grande del mundo inspirada en Harry Potter.
La noticia ha sido confirmada por Warner Bros. Este centro comercial tendrá casi 7,000 metros cuadrados, se extenderá a tres pisos y abrirá sus puertas este verano, justo al lado del emblemático edificio Flatiron de Manhattan, uno de los más reconocibles de la ciudad.
Muggles y magos en un mismo centro comercial
Esta será la tienda dedicada a Harry Potter más grande del mundo y se convertirá en un destino imprescindible donde los fanáticos podrán participar en experiencias interactivas y disfrutar de innumerables oportunidades fotográficas mientras se sumergen en un mundo de magia.
—Sarah Roots, vicepresidente senior de Warner Bros
El espacio recreará tiendas icónicas del mundo mágico como Honeydukes, el Caldero Chorreante, Ollivanders y las Tres Escobas, entre otras.
Una experiencia más allá de la magia
Además, los fanáticos podrán disfrutar de alimentos, adquirir libros, ropa, accesorios, maquillaje, e incluso la posibilidad de comprar su propia varita mágica, la cual será diseñada de forma exclusiva.
La tienda también ofrecerá experiencias interactivas y muchas oportunidades para tomar fotos.
—Sarah Roots, vicepresidente senior de Warner Bros
Quizás sea hora de dejar de esperar la carta de ingreso a Hogwarts y comenzar a ahorrar para vivir una experiencia inolvidable.