viernes, mayo 9, 2025

Halsey se convierte en madre al dar la bienvenida a su primer bebé junto a Alev Aydin.

Halsey ha dado la bienvenida a su primer hijo. La estrella del pop compartió la noticia del nacimiento con dos adorables fotos y reveló el nombre que ella y Alev Aydin eligieron para su primogénito: Ender Ridley Aydin.

Con una publicación que ha acumulado más de cuatro millones de likes en pocas horas, la cantante de 26 años aparece en una de las imágenes sosteniendo a su bebé mientras mira a su pareja con amor. En la otra, muestra la carita del pequeño Ender mientras lo amamanta.

Halsey y Alex Aydin

Nacida como Ashley Nicolette Frangipane, Halsey anunció su embarazo el pasado 26 de enero en sus redes sociales, mostrando su pancita de embarazo. Recientemente, la cantante habló sobre su relación con Alev en una entrevista con Allure.

Alev y yo hemos sido buenos amigos durante cuatro años. Cuando las cosas se alinearon, nuestra relación se tornó romántica y era evidente que ambos estábamos listos para construir una vida juntos y formar una familia. Muchas personas opinaron al respecto. Nadie sabía que estaba saliendo con alguien, como si tuvieran derecho a saber lo que hago o no. Fui yo quien decidió compartir mi vida con el público, no mis seres queridos.

Halsey y Alex Aydin

Alev y Halsey fueron vistos juntos por primera vez en octubre de 2020, aunque se cree que su relación comenzó meses antes, ya que en junio de ese mismo año se tatuaron el mismo diseño tras finalizar Halsey su relación con Evan Peters.

El nacimiento de su primer hijo llega después de que la cantante revelara años atrás a Rolling Stone que en 2015 estuvo embarazada, pero sufrió un aborto espontáneo justo antes de una de sus presentaciones.

Halsey y Alex Aydin

Fue una de las presentaciones más difíciles de mi vida. En ese momento, me di cuenta de que no me sentía como un ser humano. Esta cosa, esta música, Halsey, fue mucho más importante en cada decisión que tomé tras enterarme de mi embarazo, hasta que ya no estaba.

Halsey también expresaba sentirse culpable por haber atravesado una pérdida tan significativa, ya que uno de sus sueños más grandes, incluso más importante que ser cantante, era ser madre.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias