Las abuelas siempre dicen que la comida nos conecta, pero no siempre es así. Un claro ejemplo es la historia de un chico que fue dejado por su novia tras ofrecerle sándwiches de mortadela a sus suegros justo el día que se conocieron por primera vez.
La ruptura llegó a las redes sociales, viralizándose rápidamente y generando una variedad de comentarios. Algunos creen que la chica demostró ser materialista, mientras que otros opinan que el chico reveló su falta de interés al no optar por fideos u otra comida para presentar a sus futuros suegros.
La historia comenzó en las vísperas de Navidad en la provincia de La Rioja, en el noroeste de Argentina, donde dos jóvenes estudiantes se enamoraron locamente. Después de unas semanas, la chica le pidió al chico que conociera a sus padres. Él aceptó y se preparó para recibirlos.
Es importante mencionar que, al ser estudiante, el chico no contaba con los recursos económicos suficientes para llevar a sus suegros a un restaurante. Sin embargo, decidió cocinar sándwiches de mortadela para compartir mientras se conocían. Lamentablemente, el menú no agradó a su novia, quien decidió dejarlo y poner fin a la relación.
La historia llegó al periodista Pedro Nicolás Juárez, quien la compartió en Facebook, convirtiéndose en un tema viral. El joven comentó que estuvo con su novia hasta el momento en que ella se percató de que él no tenía los recursos económicos que ella había imaginado. De hecho, él se dedica a cortar césped y asiste a la universidad para buscar mejores oportunidades.
Me gustaría que, a través de esta publicación, sepan que cuando conozcan a alguien, son sinceros sobre su situación. Que no les pase como a mí, que me dejaron por ser pobre.
Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped, ella no se hubiera fijado en mí ni yo habría terminado enamorándome de ella. Seguramente, ella verá esta publicación, por eso prefiero no dar nombres.