Aunque hay muchas personas que no creen en fantasmas ni en fenómenos paranormales, existen otras que no solo aceptan su existencia, sino que también han tenido experiencias directas con ellos.
Como se dice comúnmente, en ocasiones, la realidad supera a la ficción. La grabación captada por la cámara de seguridad en la casa de esta mujer podría ser la perfecta trama para una película de terror, añadiéndola a la lista de historias sobre muñecas poseídas.
El suceso paranormal ocurrió en la casa de Kathy Gallinger, una mujer de 45 años que vive en Quinte West, Ontario, Canadá. A través de sus redes sociales, compartió un video de la cámara de seguridad que muestra lo que parece ser un fantasma persiguiendo a su gato Salem.
En la grabación del sótano, se puede observar a su gato mirando fijamente a dos muñecas que están sobre lo que parece ser un cofre. En pocos segundos, aparece una masa negra emergiendo de una de las muñecas, asustando al gato, que sale corriendo del lugar. Si no nos crees, aquí puedes verlo tú mismo:
https://youtu.be/xDOdlnZqpWw
Según Kathy, los eventos inquietantes han estado presentes desde que se mudaron a esa casa con su esposo e hija en agosto de 2018. Sin embargo, uno de los lugares donde más miedo siente es en el sótano, por lo que evita ir sola. Aunque se ha acostumbrado a los constantes sustos, asegura que lo que le sucedió a su gato sí la perturbó.
Su hija, Jayden Carveth, le comentó que había notado que Salem estaba muy asustado, así que le sugirió revisar las cámaras para descubrir la causa de su miedo.
Al día siguiente, revisaron las cámaras y lo que Kathy vio fue a su gato mirando hacia las muñecas, claramente asustado por algo. De repente, apareció una masa negra o niebla saliendo de una de las muñecas. Creo que podría ser un fantasma.
– Kathy Gallinger
Ante este extraño fenómeno, decidieron contactar a un especialista en busca de una explicación. Así que acudieron a un psíquico, quien les reveló que la actividad paranormal se relaciona con un incidente ocurrido en la casa durante la década de 1980, tras un juego con un tablero de ouija por parte de un grupo de chicos.
No satisfecha con la consulta del psíquico, también acudió a un médium, quien le aseguró que no había nada de qué temer, ya que se trataba de un ente que simplemente buscaba hacerse notar, pero que no les haría daño.
Hemos vivido aquí cuatro años y hemos sido testigos de muchas cosas inquietantes y aterradoras, incluyendo figuras de sombras, pero nada nos ha tocado o causado daño físico.
– Kathy Gallinger
Después de varios intentos, su hija la convenció de compartir la aterradora grabación en su TikTok, que rápidamente se volvió viral entre los usuarios, quienes afirmaron que los videos estaban previamente editados. Por ello, la familia se ha esforzado por desmentir esos rumores y ha subido el contenido tal cual fue grabado por su cámara de circuito cerrado.
Desde que su historia se volvió viral, Kathy se ha dedicado a compartir una gran cantidad de videos cortos mostrando desde diversos ángulos los fenómenos paranormales que suceden en su hogar.