La pandemia ha generado estrés y ansiedad en muchos de nosotros, y la única forma de combatirlo es relajándonos, ya sea mediante una conversación, una copa de vino tinto o una tarde de spa, tal como lo hicieron Kareem y su gato Chase.
Lo sorprendente de esta historia no es que el minino haya pasado sus horas entre masajes, velas aromáticas y luces tenues, sino la molestia que demostró cuando su mamá humana entró en la habitación para interrumpir su glorioso estado.
¡Que comience la relajación!
Kareem estaba cansado de estar en casa todo el tiempo, así que decidió hacer algo especial para pasar el tiempo e improvisó un spa en casa, invitando a su gato Chase a disfrutar de un buen masaje, una mascarilla de pepino y música relajante.
Su recreación de un spa fue tan efectiva que, sin darse cuenta, él y su gato se quedaron dormidos. Sin embargo, fueron sorprendidos por su esposa, quien intentó despertar a Chase para que volviera a su vida gatuna, algo que al minino no le agradó en absoluto.
Su reacción de quejarse con maullidos y darle un ligero mordisco se volvió viral, ya que a nadie le gusta ser despertado de un buen sueño.
¡Cuidado! Gato descansando
El pequeño clip ya ha logrado más de 62 millones de reproducciones en TikTok, plataforma donde Kareem y su esposa comparten su vida junto a sus gatitos.
Lo más dulce de esta historia es que Chase sí terminó su sesión de spa como merecía. Además, el servicio ha ido mejorando poco a poco, pues ya es consentido con manicura, mascarillas faciales y hasta es acompañado por el resto de sus amigos felinos. Esto sí es servicio de primer mundo.