Trabajar desde casa ofrece ventajas como despertarse tarde, estar en pijama, disfrutar de los desayunos de mamá, cuidar a los sobrinos y pasar más tiempo con tu mascota. Esta última, que no siempre respeta tu horario laboral frente a la computadora, es exactamente lo que le ocurrió al meteorólogo Jeff Lyons.
Jeff, al igual que muchos en Indiana, Estados Unidos, se encuentra en cuarentena, pero eso no significa que haya dejado de trabajar. Desde la comodidad de su hogar, transmite el pronóstico del clima. Aunque su sección no es la más popular del noticiero, en las últimas horas se volvió viral gracias a su encantadora gatita Betty, quien decidió subir a sus brazos durante una transmisión en vivo, demandando ser acariciada y sostenida como la reina que es.
Jeff Lyons cuenta con el mejor compañero del clima
Su gatita Betty ha capturado el corazón de muchos, tanto niños como adultos.
El inicio de una tarde de home office
Para cumplir con las normas de aislamiento, Jeff improvisó un estudio en su comedor. Todo parecía una tarde normal de trabajo hasta que su gatita se hizo notar, convirtiéndose rápidamente en la estrella del momento.
Betty eleva el rating de cada transmisión
Desde su debut, más personas han comenzado a sintonizar el noticiero con la esperanza de ver a Betty compartiendo el pronóstico del clima.
¡Internet la ama!
https://twitter.com/jojowiththeflow/status/1250461931783294977
Betty se ha convertido en la nueva sensación de internet. En cuestión de minutos, acumuló miles de ‘likes’, memes e ilustraciones personalizadas. No está nada mal para una celebridad felina.
El noticiero ha sumado un nuevo integrante
En un principio, Jeff pensó que sería reprendido por la interrupción de Betty. Sin embargo, al final fue felicitado y le dieron una invitación formal para que su gatita formara parte del noticiero.