Los gatos se han convertido en los seres más queridos de Internet, ya sea por sus gestos, actitudes o apariencia, como en el caso de Midas, una gatita que ha hecho de su peculiaridad física su mejor arma de conquista.
Midas tiene cuatro meses y vive en Turquía. Según su dueña, Canis Dosemeci, la minina nació con cuatro orejas en lugar de dos. Aunque su madre dio a luz a otros seis felinos, Canis decidió adoptar solo a ella, ya que quedó cautivada por su inigualable aspecto.
Canis relata que Midas se encontraba resguardada del frío junto a otros seis mininos, que posiblemente eran sus hermanos. Ella y su familia decidieron ayudarles y los llevaron a un lugar seguro. Con el tiempo, les encontraron un hogar, pero optaron por quedarse con Midas, temiendo que nadie más la aceptara debido a su malformación en las orejas.
Midas nació bastante pequeña, lo que hacía que sus orejas dobles fueran muy notorias.
Canis llevó a Midas a varios veterinarios para resolver cualquier inquietud sobre su mutación. Tras exhaustivas revisiones, no había nada de qué preocuparse, ya que todos los veterinarios confirmaron que podía oír y desarrollarse sin problemas.
Gracias a su ternura y aspecto singular, Canis creó una cuenta de Instagram para compartir fotos de Midas con los internautas. La primera fotografía de la minina fue publicada el 12 de octubre, y desde entonces, los seguidores no han dejado de aumentar.
En la actualidad, Midas cuenta con más de 60 mil seguidores que disfrutan de sus aventuras, juegos y hermosa apariencia. Además, Midas comparte su hogar con dos hermanos perrunos de raza labrador, quienes la cuidan y colman de amor, al igual que todos los amantes de los michis.