jueves, mayo 8, 2025

Gatita se arrulla en el hombro de sus rescatadores.

A comienzos de 2019, Céline y Daniel estaban paseando por los hermosos campos de Bretaña Central en Francia cuando, de repente, escucharon un estruendo proveniente de un lado del camino.

Se detuvieron para investigar y al bajar la vista, se encontraron con una grata sorpresa: una gatita de apenas unos meses merodeaba a su alrededor. No dudaron en recogerla y llevarla a su hogar, y la pequeña les respondió con un gesto conmovedor.

Esta adorable bebecita encontró un nuevo hogar

Mujer rescatando a una gatita que estaba perdida en el bosque

La felina estaba muy asustada cuando Céline y Daniel la encontraron en el parque; ni siquiera se acercaba a ellos. Sin embargo, Céline se agachó y le habló suavemente para atraerla y así ganar su confianza. Una vez que la gatita se sintió a salvo, se acercó y se lanzó a los brazos de Céline. En una entrevista para el sitio Love Meow, compartieron cómo fue el encuentro.

No me dejaba ir. Intentaba subirse sobre mí con sus garras y lloraba. En ese momento, supimos que debíamos llevarla a casa con nosotros.

La pequeña ahora tiene un nuevo hogar

Gatita rescatada recostada en los hombros de su nuevo dueño

La pareja se desplazaba en bicicleta, por lo que les resultó complicado llevarla en las canastillas; decidieron dejarla en el parque y fueron a buscar su automóvil, prometiéndole regresar pronto. Afortunadamente, la gatita permaneció en el mismo lugar donde la encontraron. Al verlos, corrió hacia ellos con alegría.

Paso su primera noche con nosotros, agradeciendo a mi marido con una pequeña sesión de limpieza.

La pareja la nombró Mini Kitty, y al llegar a casa, devoró toda la comida que le ofrecieron, como si hubiera estado días sin alimentarse. Además, siempre estaba cerca de Daniel, acurrucándose en sus hombros, lo que le brindaba seguridad, y ellos estaban encantados con ello.

Es una gata adorable, muy amistosa y juguetona. Tan pronto como nos escucha levantarnos, corre por las escaleras para saludarnos con sus ronroneos y suaves cabezazos.

Ahora la familia vive aún más feliz

Gatita rescatada acurrucada con un perro

La nueva integrante se adaptó rápidamente a la familia, llevándose de maravilla con sus hermanos, un perro y otro gato; inclusive, suele tomar siestas con ellos. Esta minina demuestra que los animales son increíblemente agradecidos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias