Una madre siempre sabe lo que necesitan sus hijos, y en el reino animal esto es igualmente cierto. Esta pequeña gata logró conmover a los internautas al buscar la atención necesaria para que sus bebés permanecieran lo más saludables posible.
La gatita ingresó a un hospital llevando a sus crías en el hocico, solicitando ayuda. Todos los presentes quedaron asombrados, pues nunca habían presenciado una escena como esa. Por esta razón, se apresuraron a grabarla, deseando mostrar al mundo cómo se preocupaba por sus pequeños.
La gatita llegó apresurada al hospital
La madre gata estaba preocupada por sus pequeños, así que los llevó a un hospital en Izmir, Turquía, en busca de ayuda.
Su bebé necesitaba atención médica
Ella sabía que sus pequeños estaban enfermos y, efectivamente, tras examinar a los gatitos, los médicos y enfermeras descubrieron que tenían una infección ocular y no podían abrir los ojitos. Sin embargo, ellos no podían atenderlos, por lo que los trasladaron a una clínica veterinaria para asegurarse de que recibieran la atención adecuada.
La gatita ya era conocida en el hospital
El personal del hospital la había acogido y cada vez que podían le ofrecían comida, agua y todo lo necesario para su bienestar. Durante una entrevista, una de las enfermeras comentó:
Le estábamos dando comida y agua a la gata que vive en la calle; ella a veces acompaña a las personas que también residen en esta área. Sin embargo, no sabíamos que había dado a luz a sus pequeños.
Toda la familia recibió la ayuda que necesitaba
Cuando comenzamos a recibir pacientes por la mañana, ella apareció con sus gatitos. Pidió ayuda maullando durante mucho tiempo. Nos quedamos impresionados. Más tarde, los enviamos a Uzundere, una clínica especializada en animales, para que recibieran el tratamiento necesario. Estábamos emocionados y felices de ver que se recuperaron adecuadamente.
Así fue el encantador momento
El video se volvió viral en las redes sociales, y los internautas estaban encantados con todo lo que esta admirable madre hizo por el bienestar de sus pequeños.