En las redes sociales, circulan numerosas historias de amor. Algunas parecen sacadas de cuentos de hadas, otras de comedias románticas, y algunas más tienen su propio toque original, como la que experimentan Iraid García y Daniel Francisco, de Ometepec, Guerrero, en México, quienes se volvieron virales tras celebrar su primer aniversario de novios.
La manera en que lo hicieron robó la atención de todo internet, ya que Daniel le regaló a su novia un hermoso becerro. Sí, leíste bien: en lugar de regalarle flores, una cena a la luz de las velas o una escapadita a un pueblo mágico, el chico le obsequió un adorable becerrito y, por supuesto, un anillo.
Justo un día antes de celebrar su primer aniversario como novios, Iraid compartió en Facebook su deseo de recibir un becerrito como regalo de cumpleaños. Su novio vio la publicación y decidió hacer realidad su sueño antes de la fecha que su amada había propuesto.
Sin embargo, antes de cumplir el deseo de Iraid, Daniel investigó sobre la calidad de vida que podrían ofrecerle al animalito, los cuidados necesarios a lo largo de su vida y el compromiso que significa cuidar de otro ser vivo. Tras evaluar la situación y confirmar que cumplían con los requisitos, se apresuró a organizar el gran regalo.
Al ver a la becerrita, Iraid no pudo contener las lágrimas, ya que desde pequeña había soñado con tener una para cuidarla y mimarla, dado que en su lugar de origen es común que la gente adiestre estos animales con el fin de cuidar de sus campos o simplemente como compañía.
Pero las sorpresas no terminaron ahí. Daniel preparó un segundo regalo y le entregó un anillo de plata que selló su amor. Aunque no se sabe si la sortija marca su compromiso o es solo parte de su obsequio, queda claro que el amor prevalece en esta relación.