Tras un verano lleno de aventuras románticas, Elle se verá obligada a afrontar la realidad y tomar decisiones complicadas. Por fin ha llegado el primer avance de The Kissing Booth 2, que promete más drama entre Rochelle Evans y los hermanos Flynn.
Basada en las novelas digitales de Beth Reekles, esta nueva entrega nos regresa a la intrépida Elle en su último año de preparatoria, donde vivirá situaciones complejas junto a su mejor amigo, Lee, mientras se prepara para la universidad y planea reabrir el stand de los besos.
Aparte de organizar el evento benéfico con el stand de los besos y culminar la preparatoria, Elle deberá decidir a qué universidad postularse: Berkeley, donde siempre soñó ir junto a su mejor amigo, o Harvard, donde se encuentra Noah, su interés romántico, para poder estar juntos de nuevo.
¿Una nueva amenaza para Elle y Noah?
Mientras mantiene una relación a distancia con Noah, rodeado de compañeras atractivas, Elle también deberá lidiar con su amistad creciente con Marco, el nuevo chico de la escuela, lo que complicará aún más su vida si no quiere que todo termine en caos.
La anticipación crece por esta secuela que también pondrá a prueba la química entre Jacob Elordi y Joey King, quienes finalizaron su relación hace más de un año y ahora se reencuentran en el rodaje del segundo filme.
La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para ver cómo concluye esta historia, ya que El Stand de los Besos 2 se lanzará el 24 de julio en Netflix.