Estar en un trabajo donde no se nos valora y esforzarse al máximo puede ser desgastante; y si además el jefe directo no nos aprecia, la situación se torna más complicada.
Por fortuna, existen múltiples oportunidades laborales, solo es cuestión de decidir dejar atrás esa situación y comenzar de nuevo. Esto es exactamente lo que hizo Samantha Rae García, quien tras presenciar cómo su jefa hablaba mal de ella con sus compañeros, tomó la valiente decisión de grabarla y exponerla, dejando su empleo con dignidad para buscar una nueva oportunidad. Su historia se ha vuelto viral y aquí te la compartimos.
Samantha Rae García optó por renunciar a su trabajo justo después de descubrir a su jefa hablando mal de ella con otros colegas. Lo que su jefa no sabía era que Samantha la escuchaba desde una oficina contigua, donde grabó toda la conversación de su superior.
En el video, se puede observar a Samantha conteniendo las lágrimas y actuando como una verdadera profesional, a diferencia de su jefa, quien aprovechó el instante para criticarla a sus espaldas. Samantha compartió este clip en su cuenta de TikTok, donde se ha viralizado rápidamente, acumulando más de tres millones de reproducciones hasta la fecha.
I quit my job of 4 years today. I’m done with these disrespectful, hasn’t had manager training in 50 years managers. BYE❤️ but also $samgar2769
♬ original sound – Samantha Garcia
Renuncié a mi trabajo de cuatro años hoy. Ya terminé con estos gerentes irrespetuosos, que no han recibido capacitación en 50 años. ADIÓS.
Como era de esperarse, Samantha recibió miles de felicitaciones por su calma ante la incómoda situación y por alejarse de un trabajo donde no era valorada como merece.
Samantha comentó que su renuncia no fue fácil, ya que se confrontó con su exjefa. Sin embargo, el video le sirvió para respaldar su declaración ante Recursos Humanos. Además, ya ha encontrado un nuevo empleo, con mejor salario y ambiente laboral.