Muchos de los escándalos mediáticos se sustentan en rumores o información proporcionada por terceros. Por ello, cuando una celebridad confirma un chisme sobre su vida o relación, siempre causa revuelo, especialmente si se trata de una infidelidad o engaño de su pareja.
Varios famosos de Hollywood han tenido que enfrentar al público y los medios cuando descubren que su pareja les ha sido infiel. Así como Khloé Kardashian lo ha hecho con Tristan en múltiples ocasiones, estas 15 celebridades también tuvieron que lidiar públicamente con las infidelidades que sufrieron.
1. Eva Longoria y Tony Parker
Después de tres años de matrimonio, Longoria solicitó el divorcio tras descubrir que su esposo había sido infiel con Erin Barry, la esposa de un compañero del equipo de baloncesto en el que jugaba.
2. Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger
En mayo de 2011, Shriver y Schwarzenegger anunciaron su separación; solo ocho días después, el actor admitió haber tenido un hijo fuera del matrimonio con Mildred Patricia Baena, su ama de llaves de toda la vida.
3. Ashton Kutcher y Demi Moore
Tras muchos rumores, Demi confirmó que se divorciaría de Ashton después de seis años juntos, ya que había descubierto que él tenía relaciones extramaritales con una joven de 22 años.
4. Kristen Stewart y Robert Pattinson
Durante la filmación de Blanca Nieves, Stewart engañó a Pattinson con el director Rupert Sanders, quien estaba casado en ese momento, terminando así su relación de casi cuatro años.
5. Hugh Grant y Elizabeth Hurley
Los actores comenzaron su relación a finales de los años 80. En 1995, Grant fue arrestado por solicitar los servicios de una prostituta en Hollywood. A pesar de esto, Hurley lo apoyó, pero cinco años después anunciaron su separación.
6. Sienna Miller y Jude Law
Miller y Law estuvieron comprometidos solo por siete meses, ya que el actor se disculpó públicamente por haber tenido una aventura con la niñera de los hijos que tuvo con Sadie Frost.
7. Brad Pitt y Jennifer Aniston
En 2005, tras cuatro años con Aniston y solo algunos meses de haber trabajado con Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith, Pitt anunció su divorcio. Desde entonces, se ha especulado que fue infiel con Jolie.
8. Sandra Bullock y Jesse James
Después de cinco años de matrimonio, varias mujeres, incluida Michelle McGee, afirmaron haber tenido un romance con James. El motociclista se disculpó públicamente en 2010, pero el divorcio se concretó ese mismo año.
9. Ethan Hawke y Uma Thurman
Otro escándalo relacionado con la niñera. Hawke y Thurman se separaron en 2003, tras cinco años de matrimonio, cuando se confirmó que el actor tenía una aventura con Ryan Shawhughes, con quien actualmente está casado hace 13 años.
10. Mel Gibson y Robyn Moore
Gibson y Moore se separaron en 2006 tras 26 años de matrimonio, cuando se publicaron fotos del actor con Oksana Grigorieva. Solo seis meses después de que Moore solicitara el divorcio, Grigorieva anunció su embarazo.
11. James Cameron y Linda Hamilton
Cameron y Hamilton se separaron a solo ocho meses de casados en 1997. Años después, la actriz reveló que el director tuvo una aventura durante todo su matrimonio con Suzy Amis, actriz de Titanic.
12. Meg Ryan y Dennis Quaid
Después de nueve años de matrimonio con Quaid, Ryan empezó a salir con Russell Crowe durante la filmación de Prueba de vida en 2000, siendo aún su esposa. Su divorcio no se formalizó hasta mediados de 2001.
13. Marilyn Manson y Dita Von Teese
La pareja solicitó el divorcio en 2006 tras numerosos rumores que confirmaron que el cantante estaba enamorado de la actriz Evan Rachel Wood, a quien conoció durante la filmación de la película Phantasmagoria.
14. Billy Bob Thornton y Laura Dern
Según reportes, Thornton dejó a Dern, con quien estaba comprometido, para iniciar una relación con Angelina Jolie. Un día después de que Dern y Thornton confirmaran su separación, Jolie mostró un tatuaje del actor.
15. Kenneth Branagh y Emma Thompson
Los exitosos actores se casaron en 1989. Sin embargo, Branagh inició un romance extramarital con Helena Bonham Carter durante la filmación de la película Frankenstein de Mary Shelley. Su divorcio se concretó en 1995.