La conmovedora historia de dos cachorros se convirtió en un fenómeno viral después de ser adoptados y luego contratados como guardias de seguridad en la famosa agencia automotriz Volkswagen, ubicada en Quintana Roo, México.
Sus nombres son Virtus y Polo. Llegaron al establecimiento en busca de refugio y cariño. Los empleados, tocados por sus miradas inocentes, empezaron a alimentarlos y lograron convencer al gerente de darles un hogar dentro de la agencia.
Una hermosa segunda oportunidad
Después de ser rescatados y adoptados por el personal de la agencia, el gerente decidió formalmente incluirlos en el equipo.
Por eso, los contrató, les otorgó identificaciones como empleados y fueron añadidos a la nómina bajo el cargo de apoyo en el departamento de Seguridad y Vigilancia. Su remuneración envidiable incluye un hogar, comida, mucho cariño y paseos por su trabajo.
Y el empleado del mes es…
En sus gafetes de identificación se muestra su foto, nombre, una huellita que certifica su firma y el puesto que ocupan en la agencia.
Su labor no ha terminado
¡Hola a todos! Aseguran que este es el Carnaval de Chetumal 2019. El departamento de vigilancia se unió para apoyar a nuestros compañeros, ignoren la expresión de Polo, mi hermanito no es muy fiestero.
-Publicado por Volkswagen City Chetumal.
A pesar de haber sido adoptados en 2019, su historia ha vuelto a tocar el corazón de miles de usuarios en línea, ya que siguen formando parte del equipo de la empresa automotriz y, sin duda, disfrutan del cariño y respeto del resto de los empleados que cuidan de ellos.