La red está repleta de relatos de generosidad, pero ninguno se compara con el de don Felipe, un hombre de 108 años que fue dejado de lado por sus 11 hijos, lo que lo llevó a vivir en la calle, bajo un árbol.
Su fortuna cambió cuando una nueva familia entró en su vida. Su conmovedora historia tocó sus corazones y decidieron adoptarlo. Este gesto ha sido ampliamente elogiado en las redes sociales, mostrando que aún existen personas bondadosas.
Don Felipe es originario de Coahuila, México, y su historia se hizo viral tras la adopción por parte de la familia Deazr, quienes compartieron cada detalle de su travesía.
Él es don Felipe Reyes. Permítanme contarles brevemente, amigos… Iba caminando por la calzada del Tec, con su bolsita de botellas. No dudé en regresar y ofrecerle un aventón. Aceptó, ya que el sol estaba muy fuerte. Lo subí al auto sin importar el tráfico que causé, le pregunté dónde vivía y me dijo que en una plaza debajo de una palma muy grande. Les juro que me rompió el corazón. Busqué toda la zona de Torreón Jardín porque ni él sabía exactamente dónde estaba. En el camino, me comentó que tiene 108 años, ha tenido tres esposas y 11 hijos… Mi pregunta es, ¿dónde están esos hijos? ¿Por qué lo abandonan si un padre o un abuelo es el regalo más hermoso que la vida puede ofrecer?
La familia que brindó su hogar a don Felipe recibió numerosos mensajes de apoyo y gratitud, así como donaciones en efectivo y en especie para ayudar con los cuidados del adulto mayor, quien ahora disfruta de la felicidad de tener un techo y, sobre todo, una familia que lo escucha, cuida y le brinda todo el amor que tanto necesitaba.
Así quedó don Felipe, limpio, con ropa nueva y lo mejor de todo, compartiendo una cena en familia. Agradecemos todas las compartidas, buenos deseos y mensajes enviados. Este hermoso gesto hacia él es en honor a mis abuelos Blas y Angelita, que están en el cielo.