Según el diario The New York Post y fuentes policiales, Cheslie Kryst, quien fue Miss USA 2019, falleció este domingo tras lanzarse desde la ventana de un edificio de 60 pisos en Nueva York.
Hasta ahora, no se conocen las razones que llevaron a Cheslie a tomar una decisión tan trágica. Sin embargo, su partida ha conmocionado al mundo entero y nos recuerda la importancia de buscar ayuda, de no minimizar nuestros sentimientos y de cuidar la salud mental.
Cheslie Kryst, una presentadora y abogada de 30 años, se lanzó desde la ventana de su apartamento en Manhattan alrededor de las 7:15 (hora local) y fue hallada sin vida en la calle. Según los informes policiales, su deceso fue inmediato.
Dejó una nota en la que escribía que cedía todas sus pertenencias a su madre. Además, poco antes de su muerte, publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la frase: “Que este día te traiga descanso y paz”.
We are devastated to learn about the loss of Miss USA 2019 Cheslie Kryst. She was one of the brightest, warmest, and most kind people we have ever had the privilege of knowing. Our entire community mourns her loss, and our thoughts and prayers are with her family right now. pic.twitter.com/fuJHXeMnHa
— Miss Universe (@MissUniverse) January 31, 2022
Cheslie ganó el certamen Miss EE.UU. en 2019 representando al estado de Carolina del Norte. Durante el concurso, siempre mostró una actitud sonriente, feliz y animó a otras concursantes, una postura que mantuvo a lo largo de los años. Tristemente, nadie estaba al tanto de su lucha interna, lo que hace que su muerte haya sorprendido a muchos.
Estamos devastados al enterarnos de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst. Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento.
– Comité de Miss Universo
La cadena Extra TV, donde Cheslie se desempeñó como presentadora, también envió sus condolencias a familiares y amigos.
Nuestros corazones están destrozados. Cheslie no solo fue una parte esencial de nuestro programa, sino también una parte muy querida de nuestra familia.