Consentirte con una deliciosa comida o bebida es una de las maneras más encantadoras y gratificantes de cuidar de ti mismo. El proceso de preparar algo, decidir qué taza o plato usar para que se vea apetitoso, es uno de los gestos más sencillos, pero a la vez significativos, de amor propio.
A medida que se acerca la temporada de días fríos, queremos compartir algunas recetas para que prepares tus bebidas favoritas y las disfrutes mientras miras esa película que tanto te gusta o lees ese libro que te ha atrapado.
1. Chocolate caliente con vino tinto
Es perfecta para romper la monotonía y combinar dos de tus sabores preferidos en una sola bebida. Ideal para compartir con una amiga mientras disfrutan de una buena conversación. Descubre cómo prepararla aquí.
2. Chocolate blanco y menta
Una delicia que debes probar; no solo te reconfortará el alma, sino que también refrescará tu mente. Disfruta de la receta aquí.
3. Pumpkin Spice Latte
Un clásico del otoño, que en cada sorbo te brinda la paz que necesitas en una tarde. Aprende a hacerlo aquí.
4. Chocolate New York Style
Si te encantan los dulces y los malvaviscos, esta bebida se convertirá en una de tus favoritas. Puedes usar el chocolate que más te guste y añadir todos los malvaviscos que desees. Aprende a hacerlo aquí.
5. Atole de nuez
Este es el acompañante perfecto para pasar una tarde charlando con tu abuela y rememorando los mejores momentos de tu infancia. El aroma que suelta en la cocina es simplemente irresistible. Disfruta de la receta aquí.
6. Café de olla
Este clásico no puede faltar en la temporada, ideal para disfrutar en el desayuno o la cena junto a la familia. El sabor a piloncillo te entusiasmará. Descubre cómo hacerlo aquí.
7. Café chai
Si buscas un toque diferente al café, esta es la opción perfecta. Puedes disfrutarlo todos los días sin cansarte de su sabor. Aprende a prepararlo aquí.
8. Ponche
Puede parecer que es exclusivo de la Navidad, pero puedes disfrutarlo cuando quieras; simplemente añade tus frutas favoritas y disfruta mientras ves tu serie preferida. Descubre la receta aquí.
9. Té verde con jengibre
Prueba nuevos sabores y déjate cautivar por esta opción, perfecta para acompañar con galletas de coco u avena, olvidando el fresco de la tarde. Aprende a hacerlo aquí.
10. Matcha latte
Nada supera a esta bebida en sabor. Es deliciosa y fácil de preparar, ideal para disfrutar con quien desees o incluso con un exquisito pan de hojaldre. Aprende a hacerlo aquí.
11. Atole de avena
Fácil de crear y con un sabor delicioso. Perfecto para disfrutar de una buena charla con tu mamá. Encuentra la receta aquí.
12. Leche dorada
Otro de los clásicos de otoño que no debes dudar en preparar. Escoge tu taza favorita para disfrutarla. Conoce cómo se hace aquí.
13. Té con leche
Fácil y sencillo, pero con un sabor exquisito. Escoge tu té favorito y llévalo en tu termo a donde vayas. Aprende a prepararlo aquí.
14. Atole de mazapán
Innova tus bebidas y transforma uno de tus dulces favoritos en una deliciosa opción que no solo te encantará a ti, sino también a tus amigas. Disfruta de la receta aquí.
15. Canela
Agrega un toque especial a tu día con esta deliciosa bebida. Te garantizamos que será una de las mejores. Aprende a prepararla aquí.