Por lo general, la transición del noviazgo al matrimonio puede llevar varios años. Sin embargo, esta pareja decidió dar el siguiente paso tras conocerse durante solo dos breves semanas.
Clara, de 18 años, y Trey, de 20, quienes son creadores de contenido, se dieron cuenta desde el primer momento que querían estar unidos para siempre. Así que empacaron sus cosas, se dirigieron a la playa y contrajeron matrimonio.
Clara y Trey se conocieron en 2018, pasaron tiempo juntos durante las vacaciones de verano, pero luego tuvieron que separarse. A pesar de ello, mantuvieron el contacto durante tres años hasta reencontrarse, momento en el que decidieron no volver a estar separados. A través de TikTok, anunciaron a sus seguidores que se casarían.
Viajaron a la ciudad de Panamá, en Florida, EE. UU., donde organizaron una boda improvisada. Compraron anillos por cinco dólares, contrataron a un ministro y un fotógrafo, todo por solo 200 dólares.
La ceremonia fue espontánea, lo que no les permitió planificar cada detalle ni invitar a amigos o familiares. Así que solo estuvieron presentes ellos, el ministro y el hermoso atardecer de la playa como testigos de su amor.
Al principio, cuando Trey sugirió la idea del matrimonio, Clara pensó que era una locura, pero finalmente lo hicieron.
Las familias de ambos quedaron muy sorprendidas al enterarse de que solo tenían dos semanas de noviazgo antes de su decisión de unirse en matrimonio.
Nuestras familias quedaron impactadas. Dijeron: ‘¡¿qué?! ¡¿Hicieron qué?!’.
Pese a la sorpresa inicial, Clara tranquilizó a sus padres asegurándoles que estaban felices juntos.
Su matrimonio fue extremadamente rápido, por lo que sienten que todavía están en su luna de miel. Además, en su breve experiencia, ambos le compartieron a sus seguidores:
Para nosotros, fue la decisión correcta, aunque no todos deben hacer lo mismo.