Carolyn y Kelly Gay han compartido 50 años juntos. Al llegar al altar, prometieron apoyarse mutuamente frente a todas las adversidades y desafíos que la vida les presentara, y lo han cumplido a cabalidad.
Para conmemorar sus bodas de oro, una celebración que se lleva a cabo tras 50 años de unión, decidieron renovar sus votos de una forma especial: recreando las fotografías de su boda. Así fue como vivieron ese increíble momento, demostrando al mundo que las historias de amor son reales y que son verdaderas almas gemelas.
Su 50 aniversario no podía ser ignorado
Carolyn y Kelly se casaron el 12 de marzo de 1971 en Iowa, y desde entonces han disfrutado de 50 maravillosos años juntos. Prometieron estar en la salud y en la enfermedad, cumpliendo con ello, ya que Carolyn superó un cáncer de mama y Kelly recibió un trasplante de riñón hace 17 años. Desde entonces, ambos y su familia se han convertido en miembros activos de la Red de Donadores de Iowa.
Preparativos para un día memorable
Para celebrar su aniversario, a Carolyn se le ocurrió la brillante idea de recrear el día en que dijeron “sí, acepto”. Sacó los trajes del armario y, después de revisar el álbum de su boda, contrataron a un fotógrafo. Pero esta no fue una idea improvisada; ella la había planeado tres años antes y se dejó crecer el cabello para lucir como en su juventud.
Reviviendo el caminar hacia el altar
La pareja se puso en contacto con el fotógrafo Sam Hoyle y solicitaron permiso a la iglesia para recrear las fotos.
Un vestido que aún resplandece
Al vestirse con el atuendo nupcial, todavía le quedaba de maravilla.
El fotógrafo estudió detalladamente las imágenes de la boda original para replicarlas; no obstante, la favorita de la pareja fue la que muestra a Kelly retirando la liga de la pierna de su esposa.
Su amor ha superado las expectativas
Aunque Kelly no considera que sean una pareja extraordinaria por haber permanecido unidos tanto tiempo, sí cree que han disfrutado de un matrimonio pleno. “Hemos vivido mucho, pero no sé si hemos enfrentado algo diferente a lo que atraviesan otras parejas. No creemos ser especiales. Simplemente hemos encontrado la forma de superar los momentos difíciles y disfrutar de los buenos”.
Un amor que todos desearían tener
Esta pareja es realmente inspiradora y demuestra que cuando el amor es auténtico, puede durar para siempre.